Empresas PCI Madrid

Las empresas de PCI en Madrid son las que se dedican a prestar estos servicios de protección contra incendios, con una plantilla específicamente formada y materiales adaptados. Las empresas de ignifugaciones en Madrid nos caracterizamos por trabajar con las siguientes garantías:

✔ Profesionales cualificados

✔ Materiales adaptados

✔ Documentación identificativa

✔ Certificado de calidad

¿Por qué trabajar con una empresa especializada en ignifugaciones en Madrid?

Algunas de las ventajas que ofrecemos en este sector son:

Facilitamos un monitoreo constante. Nuestros sistemas de defensa siempre permanecen en activo. Así, nada más detectar el más leve indicio, reaccionan y disparan el mecanismo de extinción o alerta, con un alto grado de precisión.

Trabajamos con materiales adaptados. Nuestros sistemas y materiales se adaptan a cada caso. Cada fabricante ofrece un modelo específicamente programado para mantener intacta su capacidad de detección.

Flexibilidad en la instalación. Estos sistemas están preparados para colocar varios dispositivos en diferentes lugares de la edificación o estancia. Esta versatilidad permite mantener protegida toda la superficie del recinto.

Ahorro a largo plazo. Aunque es cierto que la instalación de estos sistemas conlleva un desembolso económico, a largo plazo supone una más que rentable inversión, al prevenir los daños derivados de un incendio.

Experiencia. La mejor manera de evitar cualquier problema es recurriendo a expertos en la materia. Estas empresas están formadas por profesionales con una larga trayectoria en este tipo de trabajos. Así, el cliente podrá recibir un asesoramiento especializado con una constante actualización de las técnicas y sistemas de prevención más efectivos del mercado.

Tranquilidad. Todos los sistemas enumerados se resumen en este punto. No hay nada comparable a tener la casa u oficina protegida con un sistema de monitoreo y alerta 24/7.

¿Cuándo es necesario solicitar un sistema de protección pasiva contra incendios en Madrid?

Lo cierto es que este trámite es obligatorio para la mayoría de las edificaciones. Las únicas excepciones contempladas en la normativa son:

Las edificaciones residenciales o para vivienda.

Cualquier edificación administrativa con una extensión construida inferior a los 2000 metros cuadrados.

Los inmuebles de uso docente con una extensión construida inferior a los 2000 metros cuadrados.

Cualquier edificio comercial cuya superficie construida no alcance los 500 metros cuadrados.

Las edificaciones de público tránsito con una extensión construida inferior a los 500 metros cuadrados.

Los inmuebles destinados al aparcamiento, siempre que su superficie no llegue a los 500 metros cuadrados.

No obstante, incluso los propietarios y administradores de estos edificios pueden verse obligados a pasar por este trámite si confluyen en una zona o local con un riesgo especialmente elevado.

Contactar con empresas para la protección pasiva contra incendios en Madrid

Como puede comprobarse, trabajar con empresas de PCI de Madrid norte reporta numerosos beneficiosos. Especialmente, con empresas de confianza, como Capitel ignífugos. Atendemos por cualquier medio de comunicación, ya sea el correo electrónico, el teléfono o las redes sociales. Puede entablarse contacto con nosotros por cualquiera de estas vías y estaremos encantados de estudiar el proyecto para encontrar la protección que mejor se adapte.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad CAPITEL CB. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.